miércoles, 4 de mayo de 2011

Aunque no lo crean, estuve 2 horas ( con Eve Ponce en el telefono) tratando de crear esto !

Como yo habia faltado y no sabia si habia prueba llame a Evelyn Ponce, y me dijo que si habia prueba.Y le pregunté que nos iban a tomar, me dijo una cosa de blogspot o algo asi. Después le pedi que me dijera COMO hacer esto, me dicto las instruciones. Hasta hay todo bien. Despues cuando empece a hacerlo no me aparecia NADA. La volvi a llamar y le dije que no me salia nada, me dijo que buscara en google. Me apareció CUALQUIER COSA y después le pregunte si 5b habia que ponerlo en letra o en número (yo lo habia puesto en número) y me dijo que en letra. ME QUEEERIAA MOORIIIR ! 2 HOOORAAAS DE PUURO SUFRIIMIEENTOOOO !!! Gracias Eveee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario